Forever Stamp: Crear estampillas animadas

Crea estampillas animadas gratis con Forever Stamp

Una de las aficiones que muchas personas tienen es el coleccionar estampillas, casi de cualquier tipo, aunque el más común era coleccionar estampillas postales conmemorativas, algunas de ellas realmente valiosas y que solo se pueden encontrar en colecciones privadas.

Hoy estas estampillas ya prácticamente casi no se utilizan y como lo decimos ya la gran mayoría solo las podemos ver en colecciones. Con Forever Stamp, podemos volver a revivirlas y crear estampillas animadas, añadiendo varios tipos de objetos para hacer las estampillas animadas más divertidas.

Forever Stamp, es una herramienta sencilla y totalmente fácil de usar y sobre todo entretenida. Para utilizarla bastara con que subas una imagen para trabajar con ella como base de nuestra estampilla o bien colocar el enlace de la imagen elegida para este fin. Despues deberemos escoger un marco que queramos utilizar para nuestra estampilla, para despues añadirle los textos y los objetos animados o inanimados a decisión nuestra.

Cuando terminemos nuestra estampilla podemos optar por descargarla a nuestra PC o bien por compartirla con nuestros amigos en las redes sociales a través de los códigos que nos ofrece Forever Stamp, para esto.

Enlace: Forever Stamp

Fuente: aplicacionesutiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *