FontStruct – Crea tu propia fuente

*

Fontstruct es una herramienta online para la creación de fuentes tipográficas, desarrollado en su totalidad por FontShop.

Con Fontstruct podrás crear rápidamente fuentes de diferentes estilos y a tu gusto, gracias al panel de herramientas que te brinda, con diferentes formas geometricas, dándote así…total libertad para crear tu propia fuente, siendo el único límite tu creatividad.

Fontstruct está desarrollado en Flash, pero es muy liviano y su carga es demasiada rápida, para poder tener acceso a la herramienta, debes darte de alta, al hacerlo recibirás un correo para confirmar tu identidad y poder tener acceso.

Ya estando en la herramienta, puedes utilizar distintas formas para ir dándole forma a tu fuente, debes ir seleccionando letra por letra para que al final tengas completo el archivo TrueType y puedas descargarlo, la interfaz es muy fácil de usar y no creo que tengas problemas para acceder y usar la herramienta.

No hay nada mejor que crear tus propias fuentes para tus diseños, esto le dará un toque de originalidad y especial a tu trabajo.

*

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FontStruct – Crea tu propia fuente

Comentarios cerrados.