FontConverter: Convertir fuentes tipográficas

Coversor de tipografías gratis

Existen pocos servicios web de este tipo que nos ayuden realmente de manera significativa, sobre todo cuando se trata de algo solo muy pocos sabemos apreciar, dicho esto por que la mayoría de webmasters, diseñadores de sitios web y blogs no le prestan la debida atención al tipo de tipografía que usan en sus Paginas Web o blogs.

FontConverter.org, es un sitio web que nos brinda el servicio de conversión de tipografías de manera gratuita. Las extenciones que hasta el momento maneja para convertir son los siguientes formatos, TTF, OTF, FON, PFB, DFONt y AFM.

Cabe destacar que para usar el servicio y convertir nuestras tipografías, solo bastara subir el archivo de nuestras tipografías y proceder a hacer la conversión, no es necesario registrarse para usar el servicio de FontConverter.

La pagina web de este servicio esta en idioma ingles, pero no sera ningún problema, ya que es bastante sencillo de utilizar.

Enlace: FontConverter.org
Vía: Pixelcoblog

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “FontConverter: Convertir fuentes tipográficas

  1. Men te haz ganado un 10+ estaba realmente pariendo con unas fuente .pfb que no podía instalar en mac, con esta web lo resolví con par de click. Gracias por el aporte y es cierto la mayoría solo se limita a utilizar las fuentes básicas, despreciando el valor agregado de una buena tipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *