Flickr Wallpaper Rotator: Coloca Wallpapers rotatorios de Flickr en tu PC

Flickr Wallpaper Rotator: Muestra varios wallpapers a la vez en tu PC.

Si eres de las personas que tienes alguna cuenta en la red social para fotógrafos Flickr, esta herramienta personal para colocar wallpapers directo de Flickr, es para ti.

Bien creo que Flickr Wallpaper Rotator, es una aplicación bastante interesante para aquellos que les gusta personalizar su PC al máximo, ya que consiste en colocar un rotador de imágenes wallpapers, desde la ubicación de nuestra cuenta de Flickr, estas imágenes estarán en una especie de rotador de fotos que permitirá mostrar diferentes y gran cantidad de wallpapers rotando cada determinado tiempo.

Por si esto fuera poco Flickr Wallpaper Rotator, permite colocar distintos tipos de transiciones entre Wallpapers, permitiendo que estos se configuren y se muestren de forma automática de manera indeterminada, esto dará un aspecto más dinámico al escritorio de nuestra PC.

Lo único que necesitamos hacer con Flickr Wallpaper Rotator, es configurarlo y esto es de manera muy sencilla una vez que lo hallamos instalado en nuestra computadora, una que realizamos esto ya solo se nos pedirán los datos de nuestra cuenta de Flickr, donde están las imágenes wallpapers a mostrar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *