Finetune: Escucha música en Streaming y crea listas de reproducción

Escucha música online con Finetune

Escuchar música en la computadora mientras trabajamos en nuestra computadora se esta haciendo enormemente atractivo y por eso mismo no extraña que aparezcan muchas aplicaciones que nos permiten escuchar música online vía streaming, como es el caso de la aplicación que ahora vengo a recomendarles. Se trata de Finetune, un reproductor de música online muy similar a Grooveshark.

Esta aplicación nos permite escuchar un fragmento de la canción elegida antes de que la agreguemos a nuestra lista de reproducción, así de esta manera ya sabemos que es la canción exacta que andábamos buscando. Estas listas tienen una limitación y esta generada por la misma aplicación que solo nos permitirá añadir a nuestra lista 3 canciones de un mismo artista como máximo, esto se debe a que las canciones las toma Finetune de la radio.

Sin embargo la interfaz de Finetune pose un entorno muy intuitivo, de manera que nos será sencillo agregar canciones y crear listas de reproducción en nuestra cuenta. La aplicación también nos da la opción de comprar álbums completos vía iTunes o Amazon o un solo single si así lo deseamos. Por si fuera poco con Finetune también podemos añadir etiquetas, facilitando así el escuchar canciones de nuestros artistas favoritos, además podemos compartir nuestras listas con nuestros amigos mediante un enlace que la misma aplicación nos proporciona.

Enlace: Finetune
Vía: genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *