FakeGirlfriend: Novia Falsa, te llama y te envía mensajes SMS

FakeGirlfriend, una novia falsa que te llama y mensajea de verdad

Si pensabas que ya no podías encontrar nada nuevo en la red y que ya todo había sido inventado, vuelvelo a pensar de nuevo, por que el ingenio jamas se acaba; esto lo digo por que cada vez que pensamos que ya todo esta inventado llega alguien y nos sorprende con cosas que nos parecen fuera de lo común y es por que la mayoría de las veces lo son.

Esta vez quiero hablarles de un servicio web que pocos nos podiamos imaginar, se trata e FakeGirlfriend, un servicio que parece sacado de un cuento de fantasía, se trata de una novia falsa que te llamara o enviara un mensaje sms. Con este servicio solo tendrías que agregar a tus contactos un numero telefónico y ponerle el nombre que quieras a tu novia falsa.

De esta manera cuando estés con tus amigos solo debes enviarle un SMS, a tu supuesta novia falsa y ella te regresara el mensaje SMS con un mensaje bastante cariñosas y acarameladas que le podrás presumir a tus amigos, aunque esto no es todo, ya que el un minuto después de que recibas el mensaje, tu teléfono sonara con una llamada que tu supuesta novia falsa te enviara, al contestar escucharas un cariñoso mensaje pre-grabado, con una voz muy romántica y cariñosa.

Aunque por el momento el servicio solo esta disponible en ingles, eso si a los que lo lleguen a utilizar solo resta decirles que tengan en cuenta la factura de su celular ya que todas las llamadas y mensajes son tarifadas, eso si no tendrán un contrato y solo nos cobraran cuando seamos nosotros los que enviemos el primer mensaje.

Enlace: FakeGirlfriend
Vía: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *