Faceyourmanga: Crear tu mangatar online y gratis

Crear avatar estilo manga gratis

crear mangatars

Existen cientos de sitios donde podemos crear un avatar, o una imagen para mostrar y uno de los más divertidos que conozco, se llama Faceyourmanga, se trata de una herramienta web online muy practica con la que podrás crear divertidos avatars que aquí son llamados (mangatar), dado su estilo animado muy similar al de un dibujo al estilo asiático llamados manga y que también se utilizan mucho en los animes.

Con Faceyourmanga, podrás editar todo lo que se te ocurra de tu mangatar, desde cejas, boca pelo, ojos y su rostro hasta ponerle algunos accesorios para hacer un avatar completo y que te represente con tus rasgos físicos pero de una manera divertida y muy original.

Faceyourmanga, es un sitio totalmente gratuito, aunque también puedes ayudar al mantenimiento del sitio comprando tu mangatar en imagen tamaño carta para que lo coloques en tu camisa, lo tengas como poster o simplemente para que tengas una impresión de tu mangatar en grande. Por el momento el sitio soporta 3 idiomas, italiano, ingles y japones, aunque no te sera difícil de utilizar. Para usar esta herramienta no tendrás que registrarte, ya que al momento de terminar tu avatar se te pedirá tu correo a donde te enviaran el enlace para que descargues tu avatar creado.

Enlace: Faceyourmanga

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *