Facepad: Descarga albums completos de fotos desde Facebook

Descargar fotografías de Facebook gratis

Volvemos con otra sencilla pero interesante extensión para Firefox, que interactúa con Facebook para descargar albums completos de fotografías que los millones de usuarios de la red comparten día a día.

Se trata de Facepad, una extensión para Firefox que es capaz de con un simple click descargar un álbum completo de fotos, ya sea para utilizarlo como respaldo, publicarlas en un blog, compartirlas de cualquier otra manera, o simplemente para guardarlas en nuestra PC.

Para utilizarlo antes que nada, debes utilizar el navegador de Firefox, para después instalarlo desde el enlace que les coloco al final de este texto, para comenzar a aplicarlo. Para esto debes entrar a cualquier time line, de tus amigos y buscar la parte de la publicación donde publico la foto que quieres bajar, o si lo prefieres y de hecho es lo recomendado, ingresar directamente al apartado fotos e ingresar la dirección donde esta el álbum que quieras descargar y seleccionar en el botón derecho la opción: “Download album with FacePAD”. y listo, el programa se encargara de hacer el resto.

Enlace: Facepad
Vía: PC Digital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *