Facebomb: Editor de fotos para Facebook

Facebomb: Edita tus fotos online antes de compartirlas

Facebomb, es un excelente editor de fotos online con el que podemos darle una manita de gato a nuestras fotos antes de compartirlas, como sabrás con este tipo de aplicaciones web, nos evitamos el tedio de tener que instalar un software completo de edición y sus consecuentes curvas de aprendizaje.

Al contrario de esto Facebomb, es una herramienta de edición online bastante sencilla y fácil de usar, nada de complicadas opciones como los programas de edición profesionales como Photoshop de Adobe o Corel Drawn, que son realmente complejos.

Facebomb, aunque tiene opciones muy básicas, si ofrece resultados realmente espectaculares al menos para editar nuestras fotos antes de compartirlas con nuestros contactos en las redes sociales, como Twitter y Facebook que como lo podrán ver en el nombre fue para la que fue pensada esta aplicación.

Para usar Facebomb, no hace falta más que ingresar al sitio y comenzar a editar nuestras fotografías e imágenes, además no requiere registro por lo que no habra que crear un usuario para poder usar el servicio.

Enlace: Facebomb
Vía: PC Digital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *