Evolver: Crear Avatar 3D Online

Evolver, una aplicación online para crear avatars en 3D

Creo que todos los que estamos al tanto de la tecnología estamos en claro de que esta es la era de la 3D, nomas basta ver todos los nuevos dispositivos que están apareciendo para darse cuenta de que todas las compañías le están apostando a ese rubro como la gran basa para atraer a los usuarios en la compra de los gadgets más novedosos. Bueno pues también en el área de las aplicaciones web tenemos nuevos desarrolladores creando aplicaciones dirigidas a esta tecnología, tal vez es el caso de Evolver, una aplicación completamente online con la que puedes crearte un avatar totalmente en 3D.

Evolver, nos ofrece la posibilidad de crear un avatar en 3D y totalmente gratis, todo ello sin la necesidad de tener que instalar ningún tipo de software directamente en nuestra PC, ya que todo es accesible directamente vía Internet dese el navegador. Puedes personalizar cada aspecto al crear el avatar en 3D, desde los ojos, la boca, nariz, peinado y hasta orejas, por si esto fuera poco tambien lo puedes rapar (dejar sin pelo).

El sitio esta en ingles, pero como siempre les digo con muy poca atención lograremos utilizar la herramienta sin problemas. Para utilizar la herramienta al 100% hay que crearnos una cuenta dando nos de alta gratis en en sitio.

Enlace: Evolver

Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *