ErgoClock, Aplicación para ejercitar tu cuerpo frente a la PC

ErgoClock, Para ejercitar tu cuerpo frente a la computadora

Ya en otras ocasiones hemos hablado un tanto de aplicaciones y herramientas que nos ayudaban a controlar datos importantes para controlar nuestro peso y que además nos ponían ejercicios para bajar de peso. Hoy quiero compartirles una aplicación bastante interesante que sirve entre otras cosas para mejorar nuestra postura y para ejercitar nuestro cuerpo, sobre todo si eres de las personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora o PC.

Se trata de  ErgoClock, esta aplicación nos ayudara a practicar ciertos movimientos que sabemos aconsejan los médicos para personas que pasan mucho tiempo al frente de una PC. Estos ejercicios sabemos que deberían de ser programados cada cierto espacio de tiempo, con la finalidad de mejorar nuestra postura y no permitir daños irreversibles a nuestro cuerpo.

ErgoClock, es una herramienta que nos ayudara a recordar cuando sea el momento de realizar nuestros ejercicios y de esta manera podremos mantener la buena salud aunque pasemos mucho tiempo sentados frente al monitor de nuestra PC. ErgoClock, funciona de una manera sencilla, ya que aparecerá en la barra inferior de nuestro escritorio y nos mostrara los ejercicios a realizar y aunque esta en idioma ingles no nos costara mucho entender lo que debemos hacer ya que los movimientos están debidamente ilustrados con figuras de como realizar los pasos del ejercicio.

Enlace: ErgoClock

Vía: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *