Envía mensajes de texto SMS gratis a México, Canadá y USA

Ya me habían recomendado varios sitios que ofrecían el servicio de enviar mensajes SMS gratis a celular, pero la mayoría únicamente funcionaban para USA o España. El día de ayer vía BitsLab leía sobre Hola Tu! una página que te ofrece el servicio de enviar mensajes de texto (sms) a cualquier celular que se encuentre en México, Canadá y USA ¡¡TOTALMENTE GRATIS!!.

El responsable y creador de esta útil herramienta web es Diagrama, primer escuela mexicana en ofrecer un programa completo en teoría y técnicas de diseño y desarrollo de nuevos medios.

La página Hola Tu! utiliza Ajax, una de las tecnologías que han marcado la pauta en lo que se ha llamado Web 2.0.

Enlaces: Hola Tu! | Diagrama
Vía: BitsLab

Loading Facebook Comments ...

37 Comentarios en “Envía mensajes de texto SMS gratis a México, Canadá y USA

  1. En efecto Hola-tu es mas que una porqueria Callwave puede ser una solucion pero ultimamente esta poniendose igual que Hola-Tu.

    CxRex es un sistema nuevo que te permite hacer envios de sms ilimitados y no tiene que registrarte para nada va empezando y lo mejor de todo es que es Open-Source quien le puede competir a eso?????

    http://www.cxrex.com chequenlo

  2. ya me registre en esa pagina pero se supone ke te mandan un mensaje a tu cell para “activar” el servicio obiamente GRATIS… pero nunka llega ya llevo yo 1 semana intentandolo y no llega mi mensaje de aktivacion por mas veces ke lo intentoo..

Comentarios cerrados.