Effmypic: Hacer fotomontajes gratis online

Hacer fotomontajes online con Effmypic

Hacer fotomontajes online es algo que ya lo vemos de lo más normal y es que la cantidad de servicios que hoy encontramos en la red para este fin son bastante amplios y diversos. Existen por ejemplo aquellos que ya tienen fondos o marcos personalizados o hay otros en los que podemos agregar diversos efectos gráficos a nuestras imágenes, logrando resultados más que buenos.

Este es el caso de Effmypic, una aplicación online que nos permite hacer fotomontajes gratis online, en este servicio web podrás encontrar muchísimas opciones de fondos y marcos pre-diseñados para que tu solamente entre y subas tu imagen o foto usando la plataforma que te ofrece la aplicación de esta increíble aplicación para hacer fotomontajes online y sobre todo gratis.

Una vez que elijas el fondo para hacer tu fotomontaje, ya solo restara que elijas la foto o imagen que vas a subir y esperar a que el sistema de Effmypic, haga su trabajo. Al finalizar tendremos los enlaces correspondientes que conducirán a nuestro fotomontaje, mismos que podrás compartir con tus amigos en chats, Messenger, Facebook, Twitter o demás medios y redes sociles.

Enlace: Effmypic
Vía: twicemashup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *