EasyMessenger – Msn Online, Yahoo Online, AIM Online, ICQ Online

Messenger Online

En la mayoría de las escuelas, tienen prohibido el uso de mensajeros, ya sea Msn Messenger, Yahoo Messenger, AIM o cualquier otro. Pero hay una solución a los bloqueos de páginas como eBuddy dentro de las escuelas, y su nombre es easymessenger.

easymessenger te permite estar conectado a las redes más conocidas de mensajería, las cuáles ya mencionaba anteriormente. Para hacer uso de esta herramienta web, tienes que registrarte, para que después se te puda dar acceso a la aplicación, el proceso lleva algo de tiempo…como 1 o 2 minutos (no sé porqué), después de esto, recibirás un correo de activación en la cuenta que introduciste en el proceso de registro, ya que actives la cuenta podrás tener acceso al servicio y empezar a chatear :P.

Enlace: easymessenger

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “EasyMessenger – Msn Online, Yahoo Online, AIM Online, ICQ Online

  1. Si me gusta, se ve práctico y muy seguro, sobretodo me gusta lo de seguro ya que algunas personas muy ingeniosamente ponen programas para que al momento de poner tu clave en el MSN se quede registrada en algún lugar del disco duro (esa ya me la se), pienso registrarme. Gracias por la página. 😀

  2. Muy bueno el post y util a la vez.
    yo conozco un sitio en el que tambien puedes ver el online el msn a trávez de un explorador e incluso el diseño era muy bonito, pero en este momento no recuerdo como se llamaba.
    saludos, Joni B.

  3. desearía saber de paginas similares como meebo, koolin, etc donde estoy trabajando la mayoría de las paginas que yo conozco estan denegadas o si hay una forma de codificar una pagina para tenerla en la web que no se detecte tan facil agradeseria la colaboracion de los que me puedan ayudar.

    e-mail systemwed@yahoo.es

Comentarios cerrados.