Dudmail: Protege tus datos en internet con un correo alternativo temporal

Dudmail: Servicio de correo temporal

La protección en internet debe ser tomado en serio día a día, por los tantos fraudes en los que podemos caer debido al Pishing, conocidos como emails masivos con publicidad enviados por hackers para tratar de obtener datos de nuestras tarjetas de crédito. Por ello no es siempre fiable dar nuestro correo electrónico en Internet, menos si tenemos datos importantes asociados al mismo.

Para ello existe Dudmail una aplicación online gratuita donde no necesitaremos registrarnos ni comprar algún plan Premium para poder usar los servicios que ellos nos brindan. Con Dudmail podrás tener disponible una dirección de correo electrónico con solo ingresar al sitio, esta claro que este correo nos servirá solo por unos días ya que el mismo se borra por un periodo establecido, el correo podrás ubicarlo en el apartado Confused?

Aunque es un servicio de correo temporal te puede servir para probar algunos sitios y saber si son de los que envían Spam, si vez que no recibes correo basura en el correo temporal de Dudmail, entonces puedes permitirte el hecho de compartirles tu e-mail real.

Enlace: Dudmail
Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *