DrPic: Editor de imágenes online

Edita imágenes gratis con DrPic

Algunas veces nos encontramos en la encrucijada de tener que editar nuestras imágenes ya sea para compartirlas o simplemente para hacer cosas artísticas con ellas o simplemente mejorarlas, pero la mayoría de veces no contamos con el software necesario para llevar a cabo esas ediciones en nuestras imágenes.

Bueno pues esta vez les vengo a hablar de DrPic, un buen editor de imágenes online, que puede ser una buena alternativa para editar nuestras fotos cuando no contamos con editores como Photoshop o Corel Drawn. Lo mejor de DrPic, es que no tenemos que instalar nada en nuestra computadora para comenzar a utilizar el editor gracias a que es online, ya que es un servicio en Internet.

DrPic, es un sencillo editor de imágenes que no requerirá grandes conocimientos para utilizarse, además de que sera suficiente para hacer ediciones básicas a nuestras fotos e imágenes, no requiere que nos registremos para comenzar a utilizarlo y nos permitirá guardar los resultados en nuestro disco duro o en una memoria usb fácilmente.

Vía: Twicemashup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *