DrawIsland: Dibujar online gratis

A casi todos nosotros nos gusta dibujar, de hecho es algo de lo primero que aprendemos a hacer en nuestra educación básica, es decir pre escolar, aunque algunos lo desarrollan mejor que otros, esto debido a su gusto por este arte que sirve para plasmar ideas en imágenes que pueden llegar a ser muy impresionantes.

Bueno pues esta vez hemos encontrado DrawIsland, una herramienta online con la que podemos dibujar online  gratis con lineas, trazos, formas y colores. Esta herramienta es muy parecida al paint que viene en el sistema operativo de Microsoft, pero ojo solo se parecen en que en ambos se pueden hacer dibujos, solo que DrawIsland, es muy superior ya que con esta herramienta puedes dibujar de mejor manera que en paint, esto debido a las herramientas con las que cuenta, comenzando por el lienzo virtual con muchas herramientas sumamente divertidas y muy útiles.

DrawIsland, es una herramienta donde podemos rápidamente dibujar figuras ya preestablecidas como círculos, rectángulos y cuadrados o dibujar cualquier linea y animarla gracias a su herramienta de animación, además podemos borrar y guardar nuestros dibujos en cualquier momento.

Enlace: DrawIsland

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *