doo.gl: Una nueva forma de opinar sobre los sitios que visitamos

doo.gl: Herramienta de opinión sobre sitios web

Sabemos que las comunidades online y las redes sociales son las que predominan en este momento en Internet, sitios como Facebook, Twitter, Hi5 y otros se han convertido en auténticos monstruos de trafico diario.

Pensando en esto a diario inversionistas del sector privado buscan alguna nueva idea para crear y lanzar una nueva comunidad que pueda ser un generador de trafico continuo, esto tratando de generan un negocio rentable en la web.

Esta vez he encontrado una nueva forma de opinar sobre sitios web, se trata de doo.gl, una sencilla herramienta que nos dará la oportunidad de debatir sobre los sitios que a diario leemos, dando una opinión sobre por que los leemos y que opinamos de su contenido, diseño y otras cosas, además de que podríamos mejorar de esos sitios.

La forma en la que funciona doo.gl, es sencilla, solo tenemos que arrastrar el botón del sitio en nuestra barra de favoritos y presionarlo cuando vallamos a comentar algo sobre una web en cuestión, con esto provocaríamos un tema de discusión que puede ser comentada por el resto de los usuarios.

El sitio esta diseñado para hacer preguntas y recibir respuestas, eliminando las dudas de que los demás usuarios puedan tener con respecto a alguna web.

vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *