Domometer: Calificador de dominios

Domometer:Aplicación para calificar dominios

Esta aplicación online no es algo nuevo, como algunos de ustedes sabrán existen muchas herramientas web para webmaster que han sido creadas para calificar dominios o sitios, algunas hasta te dan un precio aproximado de cuanto vale una web. Bueno pues he encontrado una web bastante similar a estas, se llama Domometer y tiene como finalidad otorgar una calificación a los dominios, tomando en cuenta varios factores de ellos, principalmente, numero de caracteres, nombre del dominio, extensión sobre todo las palabras usadas en el.

Esta aplicación puede que no tenga un uso mejor que el de tener una calificación para nuestro dominio o para algún dominio que deseemos comprar, aunque eso si Domometer, se basa en un diccionario de palabras en ingles, por lo que los sitios con palabras en español podrían no recibir tan buenas notas aunque sepamos que son buenas keys para un dominio.

Domometer, también nos ofrece un botón que podemos colocar en nuestro sitio, con la calificación que el dominio ha recibido.

Enlace: Domometer

Vía: zonaselecta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *