DocDroid: Subir, convertir y compartir documentos

Convertir documentos online

DocDroid, es una muy interesante herramienta online, que nos puede salvar el día más de alguna vez. Sabemos el problema de la existencia de tantos formatos y lo que esto puede ocasionar, es verdaderamente estresante tener un archivo o documento con la extensión errónea o al menos no contamos con las herramientas y el software necesario para abrirlo y lo necesitamos. Una solución seria tener decenas de programas instalados en nuestra PC, lo que implica gastar recursos de almacenamiento, memoria y uso del procesador y otros detalles a tener en cuenta.

Admitamoslo no es viable y no es bueno tener un programa de estos para cada cosa, además el costo de los programas o software son elevados, es por eso que hoy les presentamos otra solución, se trata de DocDroid, un servicio web online que nos permitirá subir, convertir y compartir los documentos que tengamos y necesitemos. Podemos convertir un documento de Open Office a Word Office sin problema quitándonos el problema de la compatibilidad, además podemos enviar el enlace de este documento para que lo descarguen en cualquier lugar del mundo o publicarlo para que mucha gente lo vea. Entre los formatos que DocDroid, soporta para su conversión están los más usados como Word, PDF y Google doc.

Los archivos estarán disponibles por 60 días online, tiempo sin duda suficiente para que los interesados accedan a el sin problema alguno.

Enlace: DocDroid

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *