Divertidos efectos para Halloween fotomontaje de Drácula

Divertido Fotomontaje de Drácula

Se viene Halloween y todo resulta un poco más terrorífico, al menos en Internet donde comienzan a aparecer cientos de aplicaciones que nos resultan útiles y son alusivas a Halloween y sus celebraciones, sobre todo lo de disfrazarse.

El otro día les presentábamos un lugar donde se pueden hacer todo este tipo de efectos como sangre, colmillos, heridas, piel de zombies, entre otros aterrorizantes efectos.

Bueno ahora les presento un lugar donde se pueden hacer divertidos fotomontajes, en especial uno que todos reconocen, se trata del Conde Drácula y el truco consiste en que utilizando tus fotografías hagas un fotomontaje dentro de un traje de Drácula. Aunque este efecto parecería muy infantil, es parte de la celebración y solo seria como diversión y no como nada profesional.

Además con tantas series de vampiros y toda su ideología presente pues no habría mejor disfraz que el de un vampiro y aun mejor el de uno histórico y muy conocido.

Lo mejor es que no es necesario registrarte en el sitio, aunque para utilizarlo en su plenitud es necesario hacerlo, también podemos iniciar sesión utilizando nuestra cuenta de Facebook, con Friend Connect.

Enlace: Monster Drácula
Vía: aplicaciones útiles

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Divertidos efectos para Halloween fotomontaje de Drácula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *