Digsby: Todas las redes sociales en un solo lugar

Digsby: Servicios de mensajería y redes sociales todo en un solo lugar

Normalmente todos los internautas que somos usuarios de redes sociales, tenemos cuentas en más de un servicio de redes sociales existentes y perdemos mucho tiempo haciendo login de un servicio a otro, sucede lo mismo con los servicios de mensajería, como pueden ser Messenger o Hotmail, Gmail o Yahoo mail.

Bueno pues esta vez he encontrado una aplicación bastante interesante, que nos ayudara a ahorrar tiempo, se trata de Digsby, una aplicación que nos brinda el servicio de tener todos nuestros servicios de redes sociales y servicios de mensajería en un solo lugar.

Digsby, soporta varios protocolos, por lo que utilizando esta aplicación podremos hacer cosas como chatear con usuarios de servicios como AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, Jabber, todo desde la misma aplicación,además Digsby te avisa cuando recibas un nuevo mensaje en la bandeja de entrada de cualquiera de esos servicios, eso en cuanto al correo.

Ahora en el tema de las redes sociales, aquí es donde entra Digsby, aunque solo podremos ver nuestra actividad en Facebook, Twitter, LinkedIn y MySpace.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *