Digital Jobs – Ofertas de Empleo de Informática y Nuevas Tecnologías

Digital Jobs es un proyecto que fue creado por Emili Parreño para unificar solamente ofertas de empleo del sector informático principalmente de España, pero también disponible para todos los países de habla hispana.

Lo bueno de Digital Jobs es que los candidatos no tenemos que registrarnos para obtener la información sobre la oferta que nos ha interesado, únicamente facilitaremos nuestro correo electrónico al momento de seleccionar “Me interesa esta oferta”, para que la información de contacto se nos sea enviada. Contrario a los candidatos, las empresas si deben registrarse para poder publicar ofertas de empleo, esto sin ningún costo hasta el 1 de Septiembre, ya que se empezará a cobrar un monto todavía por definir.

Otra característica buena, es que puedes agregar Digital Jobs a tu lector de feeds para poder estar al día sobre las nuevas ofertas de empleo publicadas.

Sin duda es una excelente opción tanto para Empresas como Candidatos, ya que su uso es demasiado fácil, y los que estamos estudiando carreras del sector informático nos conviene demasiado, ojalá se le haga más publicidad a este sitio porque pinta para tener demasiado éxito.

Digital Jobs