Dale estilo a tus Anuncios AdSense

Ya hace mucho tiempo había leído un artículo sobre como darle estilo a tus anuncios adsense, y no usarlos solamente como nos lo da AdSense por defecto, pero por una u otra razon olvidé guardarlo. De hecho el unico estilo que tengo para mis ads, es en el banner que esta al principio de los post, con un borde sombreado, y creanme que es uno de los que más ganancias deja. Será por el estilo?

Via aNieto2k, me entero de la existencia de un blog donde muestran 29 diferentes estilos para nuestros ads, y la verdad es que estan muy bien realizados, y podemos tomar como base su código y transformarlos, para aplicarles nuestros propios diseños, por acá les dejo algunos ejemplos:

AdSense with Style

AdSense with Style

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Dale estilo a tus Anuncios AdSense

  1. Ya lo comente en PuntoGeek, te lo dejo aca tambien

    Oye, eso es legal?, por que hace tiempo me entere de Adsense Decorator, que hace que la publicidad de adsense luzca así como en los anuncios que pones, pero la pagina oficial del programa fue cerrada debido a un mail de Google avisando que iba en contra de las políticas de Adsense Google.

    http://www.adsensedecorator.com/

  2. Se ve bien y creo que atrae más a los usuarios, en cuanto a que va encontra de las políticas de Google la verdad no se pero mientras nadie se de cuenta a quien le importa.

Comentarios cerrados.