Cuevana: Un sitio donde ver tus peliculas online

Ver películas gratis online con Cuevana

Bueno pues tan sencillo como eso, si estas buscando un sitio donde poder ver películas online gratis, Cuevana, es un sitio que debes tener en mente. Se trata de una pagina web donde puedes encontrar todo lo que un buen cinefilo desea, por ejemplo, puedes ver los mejores estrenos del cine totalmente online y gratis. También podrás encontrar los capítulos de las mejores series prime time que además se pueden puntear y criticar. Otra cosa que ofrece  es un pequeño directorio de canales que puedes disfrutar en vivo gratis, esto de varios países y totalmente online. Además de ver  las mejores noticias relacionadas al cine y la televisión.

Bien para comenzar a usar Cuevana debes instalar un pluging que dependerá del navegador web que uses, definitivamente aconsejo que sea Chrome o Firefox, cualquiera de los 2 que sea de su agrado estará bien. Bueno una vez instalado el pluging de Cuevana, podremos ver los vídeos sin mayor problema. Ahora como funciona es bastante sencillo, una vez que elijas la película o capitulo de series de televisión que quieras ver al momento de clickar sobre ella veras que se abre veras un recuadro de color negro que te ofrece varios tipos de servidores desde donde puede ver el vídeo que hallas elegido sea película o capitulo, aquí deberás elegir uno para que después de unos segundos puedas ver la película, solo llenando un pequeño código de verificación que se te pide  y listo después de unos cuantos segundos de espera podrás ver tu película gratis y online o bien disfrutar el capitulo de tu serie favorita sin ningún problema. Cuevana cuenta además con un pequeño apartado donde se muestran las películas mejor puntuadas, al igual que los capítulos de series mejor votados.

Algo que puedes y recomendamos hacer es registrarte en Cuevana, ya que eso te dará un serie de ventajas muy puntuales sobre el sitio y sobre los que no están registrados, también debemos decir que el sitio esta en idioma español por lo que no te será difícil de entender y de usar.

Enlace: Cuevana

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Cuevana: Un sitio donde ver tus peliculas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *