CoverCanvas: Creador de portada de biografía de Facebook

Cover Canvas, portadas para perfil de Facebook

Como ya sabrán Facebook cambio recientemente su interfaz donde se muestran las biografías en Facebook, es decir donde hablamos de nuestro perfil de usuario y que es lo que el resto de usuarios verán de nosotros cuando nos quieran contactar o ver nuestro perfil. Y bueno como dicen por ahí la primera impresión es la que cuenta, así que si queremos causar la mejor de las impresiones entonces debemos de crear una portada para nuestro perfil que sea digna de verse y eso es lo que podemos conseguir con CoverCanvas, un creador de portadas para la nueva interfaz de biografías y perfiles de Facebook.

CoverCanvas, es una aplicación con la que le podremos dar vuelo a nuestra imaginación, consiguiendo mucho más que buenos resultados con nuestras fotos de Facebook, ya que entre otras cosas nos permite crear perfectos collages con nuestras fotos, además de ofrecernos varias plantillas de álbumes para las fotos que ya tenemos subidas a nuestro muro y perfil de Facebook. Lo principal que debemos comprender de CoverCanvas, es que ofrece 2 principales sistemas para hacer ver bien nuestro perfil, las cuales son Custom Covers y Static Cover.

Lo mejor de Cover Canvas, es que se trata de una aplicación gratuita, que no requiere de registro para que la utilicemos ya que con solo identificarnos y dar los permisos requeridos de uso en nuestra cuenta, estaremos entrando sin problemas para así lograr crear la mejor pagina para nuestro perfil en Facebook.

Enlace: CoverCanvas
Vía: tecnolatino

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *