Conversion Tool: Aplicación de conversión de unidades

Conversion Tool: Conversor de unidades de medida

Las herramientas de conversión hoy en día que la globalización esta prácticamente en todo se han vuelto muy apreciadas, sobre todo si somos viajeros y si lidiamos muchos con los diferentes tipos de cambio, distancia, peso o temperatura, es imprescindible contar con una aplicación en nuestra PC o portátil que nos ayude a resolver alguna duda con respecto a estos importantes datos.

Es por eso que hoy voy a hablarles de Conversion Tool, una extraordinaria aplicación que puede ser la diferencia cuando tengamos una duda que resolver. Esta aplicación convierte los diferentes tipos de unidades de medida, monetarios y climáticos a la referencia local de donde te encuentras, es decir, si quieres convertir dolares a pesos o viceversa lo puedes hacer, o convertir millas a kilómetros de igual manera, ese mismo caso aplica a convertir grados Celsius a grados Fahrenheit, esto entre algunas otras unidades que podrás convertir con Conversion Tool.

Como ya lo dijimos es ideal para viajeros o estudiantes de las ciencias exactas, o cualquier persona precavida que quiera estar prevenida para cualquier cosa, lo mejor esta aplicación es completamente gratuita.

Enlace: Conversion Tool
Vía: Mundotech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *