Comicmaster: Aplicación para crear novelas gráficas

Crear novelas gráficas estilo comic

Comicmaster, es una muy interesante aplicación con la que podemos crear originales novelas gráficas, con un estilo muy especial, estamos hablando de estilo comic.

Sabemos que estas herramientas y aplicaciones están aumentando, y que cada vez son más profesionales, sencillas e intuitivas, lo que sin duda se agradece por que nos ayuda a sacar nuestro lado artístico y nos da una excelente herramienta de expresión y muy original.

Comicmaster, cumple perfectamente estos fundamentos básicos, ya que nos permite configurar todos los aspectos a considerar en nuestra novela gráfica, desde el numero de espacios que tendrá, hasta la forma en la que estos espacios están acomodados, para después añadir los dibujos, imágenes, añadir diálogos y las viñetas, que contendrá nuestra novela gráfica.

Eso si la creatividad que podamos usar en esta aplicación va ser en realidad la que importe, por que a diferencia de otras aplicaciones o software en esta no tenemos imágenes prediseñadas y todo dependerá de nuestro ingenio, ya que esta aplicación es muy potente.

Enlace: Comicmaster
Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *