Cognifit: Herramienta online para entrenar tu cerebro

Entrena tu cerebro online con Cognifit

Muchas veces hemos escuchado hablar de los exámenes cognitivos, si esos que sirven para evaluar nuestras habilidades cognitivas o habilidades y capacidades cerebrales. Bueno pues si no han escuchado hablar de esto es por que seguramente nunca han ido a una entrevista de trabajo, no están en edad laboral o nunca han sido evaluados psicologicamente, por que para eso es que sirven estas evaluaciones cognitivas.

Bien pues esta vez quiero mostrarles Cognifit, una herramienta que es la panacea de todas estas habilidades cognitivas ya que básicamente es una herramienta que nos permitirá entrenar online nuestro cerebro poniéndonos toda clase de pruebas y evaluaciones para ver que tan ejercitado tenemos nuestro cerebro.

Cognifit evaluara y podrá a prueba nuestra memoria, nuestra concentración, la atención dividida, nuestra habilidad de planificación, el tiempo de respuesta que tenemos y nuestra coordinación Ojo-mano para así darnos una clara idea de donde estamos evaluandonos por resultado.

Aunque no es para sufrir si no tenemos un elevado coeficiente intelectual, ya que la principal idea de Cognifit es la entrenar nuestro cerebro por medio de juegos, pruebas y otras operaciones logrando mejorar de manera sustancial nuestra evalucación científica descubriendo de que manera funciona nuestro cerebro y las áreas que debemos mejorar, mediante un sistema personalizado de entrenamiento y aprendizaje esquematizado, mejorando y/o manteniendo nuestro cerebro en forma.

Se me estaba olvidando decir que es necesario crearse una cuenta en Cognifit para poder llevar estadísticas de nuestros resultados. La evaluación es gratuita pero el resto tendrá un costo que no se especifica muy bien, aunque me imagino será por etapas de entrenamiento y aprendizaje.

Enlace: Cognifit

Vía:  stumbleupon

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cognifit: Herramienta online para entrenar tu cerebro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *