ClipConverter: Aplicación para extraer audio de vídeos

ClipConverter: descarga música de vídeos gratis

Siempre estamos evaluando y encontrando nuevas aplicaciones que nos permitan hacer un mejor trabajo online o al menos en nuestra PC, bueno pues hoy hemos encontrado una aplicación bastante interesante que podría funcionar de manera excelente para hacer algunos trabajos multimedia de manera sencilla.

Se trata de ClipConverter, una aplicación que sirve para extraer audio de vídeos, en realidad casi de cualquier enlace que contenga audio en la web, por lo que virtualmente podríamos extraer casi cualquier cosa.

Por si esto les pareciera poco ClipConverter, también puede convertir cualquier audio a distintos formatos antes de descargarlo, de esta manera evitaremos el tener que descargar otra aplicación o software para hacer la tarea de conversión de audio.

La calidad del audio no cambiara con la conversión, por lo que si se quiere una calidad de audio buena o excelente, tendremos que conseguir el vídeo que si la tenga.

Esta herramienta la puedes utilizar también para extraer audio en mp3 de los videoclips musicales y así conseguirás descargar música gratis desde Internet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *