CircleCount: Directorio de usuarios de Google Plus

Ya les habíamos hablado antes de un directorio donde podemos encontrar usuarios de Google Plus, que se adapten a nuestros intereses o que conozcamos. Esta vez les quiero hablar de un directorio de usuarios de Google Plus muy similar, se trata de CircleCount, este directorio como ya lo sabemos no es único, pero si es de los que posiblemente este llamado a consolidarse como tal, o al menos así nos lo hace pensar su diseño y su estructura.

CircleCount, en este momento ya es uno de los directorios de la red social de Google, más grande de la red, con aproximadamente unos 3,300,000 usuarios indexados en su base de datos. CircleCount, ubica a los usuarios en Google Plus, por varios factores, comenzando por el nombre, orden alfabético, ubicación, país de origen, ocupación y genero, por esto es que es bastante completo.

Otra de las cosas que podemos destacar de CircleCount, es el hecho de que tenemos columnas con usuarios recomendados, desde los más seguidos, hasta los últimos que han sido indexados a la lista.

Enlace; CircleCount
Vía: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *