Busuu: Aplicación para aprender idiomas vía iPhone

aprender idiomas por el iPhone

Dominar más de un idioma supone una ventaja clara sobre los demás y en la web eso queda claro y de manifiesto, sobre todo si uno de los idiomas que se domina es el Ingles, ya que es el idioma que más predomina en Internet y en general en la vida diaria.

Existen comunidades y paginas dedicadas al estudio y aprendizaje del idioma, sobre todo ingles y una de las más importantes sin duda alguna es busuu.com, una comunidad de aprendizaje de idiomas que al día de hoy ya cuenta con más de 900, 000 usuarios de más de 200 países distintos. Bueno pues esta comunidad a lanzado una aplicación para iPhone que nos dará la oportunidad para aprender más de 7 idiomas, (inglés, alemán, portugués, francés, italiano, ruso y español o castellano), cosa que sin duda resultara atractiva para muchos de nosotros.

El material del que se vale esta aplicación para permitirnos aprender estos 7 idiomas es muy variado, ya que va desde material didáctico con fotos y sonidos, hasta texto, diccionarios y evaluaciones de lo aprendido.

Aunque es una aplicación gratuita que cuenta con acceso a 20 unidades didácticas en 4 niveles, nos veremos en la necesidad de pagar alrededor de 3 EUR por nivel o 12 EUR en total para completar todo el curso.

Enlace: Busuu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *