BridgeURL: Compartir varios enlaces en uno solo

Comparte un grupo de enlaces en unos solo

Desde que aparecieron las redes sociales como Twitter o Facebook, también aparecieron detras de ellos varios servicios web de acortadores de URL, sobre todo en el caso de Twitter, que solo permite la posibilidad de compartir hasta 140 caracteres por cada tweet, lo que popularizo estos servicios de acortadores.

Hasta ahora la única diferencia entre estos acortadores era la extensión de su nombre la cual nos hacía utilizar más o menos caracteres en nuestros tips cunado compartíamos un enlace con nuestros seguidores.

Ahora aparece en el horizonte un nuevo servicio diferente, el cual promete marcar un cambio radical en este tipo de servicios. Se trata de BridgeURL, un nuevo servicio acortador de URL, la diferencia principal radica en que con este servicio podemos compartir no uno, si no varios enlace(s) en uno solo. Como es eso?… Bueno pues el chiste es que BridgeURL, agrupa varios enlace(s) en uno solo, esto gracias a que su servicio nos permite insertar un grupo de enlace(s) para crear un enlace final al cual debemos darle un nombre para después compartirlo en la Twitter o Facebook.

Cuando este enlace es abierto o clickado se habré una pagina en BridgeURL, donde podemos navegar por cada uno de los enlace(s) adheridos al enlace creado, gracias a la interfaz de BridgeURL, que integra unas flechas de navegación para dicho hecho. Por si fuera poco también nos permite abrir los enlace(s) de forma individual en nuevas pestañas.

Enlace: BridgeURL
Vía: Webadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *