Boxify: Hosting para alojar archivos sin registrarse

Alojar archivos gratis con Boxify

Llenar los procesos de registro y sus tediosos formularios es algo que siempre quisiéramos evitar en una aplicación, lamentablemente no muchos permiten usar sus servicios sin que de menos les regales tu e-mail y tu nombre para darte una acceso a sus servicios. Hoy te traemos uno de esos pocos que permite que hagamos eso, se trata de Boxify: un servicio de hosting para alojar archivos que no nos pide registrarnos para hacerlo.

Si quieres alojar archivos en la nube para compartirlos pero no te quieres complicar con el llenado de los tediosos formularios que ponen los servicios más conocidos de alojamiento o hosting para archivos, Boxify es la solución más eficaz y sencilla de utilizar. En este servicio solo entras a la pagina, pulsas el botón “start sharing for free“, seleccionamos los archivos a subir y al terminar el proceso de subida el sistema de Boxify, nos entrega las url correspondientes para compartirlas sin problemas.

Con Boxify, tenemos seguro que los enlaces serán privados, ya que solo cuando subimos los archivos, estas url privadas nos son reveladas y en ningún otro momento se conocerán si nosotros no las publicamos o las compartimos por algún medio.

Enlace: Boxify

Vía: hobbiemoney

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *