Box: Comparte, almacena y gestiona documentos y archivos online

Box: Servicio de gestión y almacenamiento de archivos

Algunos habían descrito este servicio web como un simple servicio de almacenamiento online para archivos, que te permitía hacer algunas pocas cosas más, pero desde hace unos cuantos días Box, ha creado un servicio que no solo almacena tus archivos de ofimáticas como Word, Excell (Hojas de calculo), Power Point (presentaciones), PDF, a hasta imágenes y vídeos, si no que también te permite acceder y gestionar a estos documentos desde casi cualquier dispositivo, desde un Smartphone con sistema Android, hasta un BlackBerry, un iPhone, un iPad o desde el mismo iPod y lo mejor en cualquier parte del mundo.

El servicio de Box, tiene varias formas de subir los archivos, uno es de la manera tradicional con el sistema de elección y subida de los archivos y la otra con el sistema drag&drop (arrastrar y soltar), de manera que solo debes arrastrar y soltar los archivos, esperar a que el servicio acabe de subirlos, para poder acceder a ellos desde el sistema de Box.

Lo mejor es que el servicio también tiene un sistema de administración de los archivos que vamos subiendo, de manera que podemos crear carpetas y hasta colocarles tags a los archivos para que cuando los busquemos podamos encontrarlos de manera más rápida y sencilla. Box tiene un servicio de cuenta gratuita de hasta 1GB, para subir tus archivos, aunque muchos se han quejado de que la cuenta gratuita no permite subir archivos de más de 25MB, esto es por que tiene un servicio pro o premium, el cual tiene un costo de $15 dólares mensuales, pero tienes hasta 2GB como limite en el peso de los archivos que puedes subir, además de que aumenta el servicio de alacenamiento de 5GB hasta 500GB.

Además de que con la versión de paga de Box, tienes más características como el hecho de poder compartir los archivos ya sea publicando el enlace en algún blog o por medio de las redes sociales, en todo caso creo que esta podría ser una muy buena noticia para los postcasters. Tambien te ofrece estadísticas completas sobre el uso que le das.

Creo que el servicio de Box es ideal para aquellas personas que necesiten trabajar con muchos documentos ofimaticos de esta manera podrán acceder a ellos con solo acceder a su cuenta online en ligar de cargar una usb para todos lados, con el riesgo siempre de extraviarla.

Enlace: Box

Vía: Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *