blockoo – Decubre quién te tiene bloqueado en el messenger

blockoo

Uff las herramientas con tecnología y estilo web 2.0 están saliendo como arañas debajo de las piedras, ya son tantas y hacen de todo, que a veces les pierdo el rastro. Hoy toca el momento de hablar de una nueva herramienta, su nombre: blockoo

blockoo te permite descubrir los contactos que te bloquearon o eliminaron de su cuenta de Msn Messenger, solamente tendrás que ingresar los datos de tu cuenta en un formulario, y la blockoo te regresará la lista de las personas que “no te quieren”.

Blockoo

Enlace: blockoo | Vía: Loogic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “blockoo – Decubre quién te tiene bloqueado en el messenger

  1. Hola, pero q tan confiable so este tipo de paginas q te piden user y pass. la verdad q io no confio mucho en eso, asi pongan un aviso debajo del login diciendo q no almacenan datos, pues la verdad q yo lo pensaria 2 veces antes de darle mi pass y user a cualquier formulario de la red.

  2. Yo lo probé hasta que me aburrí y lo que afirman… mostrar quienes te bloquean… NO FUNCIONA. ¿Por qué?, porque es algo que no funciona hace mucho tiempo ya.

    Por lo tanto, mienten… y si mienten en ese sentido… ¿cómo se que no me mienten a la hora de decir que las contraseñas no son almacenadas?, para por ejemplo… su posterior venta?.

    😉

    p/d: lo que si funciona y es muy simple de saber, es determinar quienes te eliminaron de la lista de contactos y eso lo único que esta aplicación web te muestra.

    p/d 2: no entiendo como los bloggers publican algo así, sin probarlo y que además es sabido que sitios como estos ponen en riesgo la identidad del usuario y su cuenta, por más que la web afirme lo contrario.

  3. Esto no e smas que una clase php publica que te dice lo mismo que el messenger, quien te ha eliminado, lo de los no admitidos hace ya tiempoq ue no es posible de averiguar(por cuestiones de privacidad)

Comentarios cerrados.