Bighugelabs: Magazine Cover: Be a superstar! Crea portadas de revistas originales

Son muchos los servicios y herramientas online que hemos compartido en Blogultura, pero como este que ahora les presento creo que pocos y es que Bighugelabs es posiblemente una de las herramientas más completas con las que nos hemos encontrado y que creo puede darnos para varias entradas, en lo que respecta para recomendar sus servicios.

Vamos a comenzar con el servicio de fotomontajes de Bighugelabs, ya hemos visto en otros lugares que podemos crear fotomontajes divertidos donde nos podemos colocar en la portada de una revista famosa, pero a esta portada solo le podemos colocar nuestra foto o una imagen y nada más. Bueno pues la herramienta llamada Magazine Cover: Be a superstar! de Bighugelabs, va más allá, ya que con esta herramienta podremos editar prácticamente toda la portada de la revista; es decir podremos crear nuestra propia portada desde cero, desde los colores hasta los títulos y las imágenes que podemos incluir en nuestra portada.

Para utilizar esta divertida y útil herramienta para crear nuestra portada de revista, solo debes ingresar al sitio de Bighugelabs y a la herramienta Magazine Cover: Be a superstar!, el enlace lo encontraran al final.

Enlace: Magazine Cover: Be a superstar! de Bighugelabs
Vía: Similar sites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *