AVG Site Reports: Comprobar la seguridad de un sitio web

AVG Site Reports: Navega seguro

AVG Site Reports, navega seguro con un reporte confiable.

Muchas veces nos encontramos en la web sitios bastante interesantes de los cuales decidimos hacernos seguidores, ya sea por que nos parece interesante su temática o lo por que nos gusta su manera, de escribir. Cualquiera que sea el caso, bien vale la pena darle una testeada antes de seguir adelante, ya que nos podríamos encontrar con que se trata de un sitio web que ha sido infectado por algún virus informático.

Y no es que el dueño de determinado sitio web lo infecte a propósito para hacerle la vida imposible a sus usuarios, la mayoría de veces por no decir todas, han sido victimas de algún pirata informático que distribuyo e infecto su hosting aprovechándose de una vulnerabilidad de su CMS o de una desactualización.

Para esto contamos con AVG Site Reports, una sencilla pero útil aplicación de este famoso antivirus que nos permite saber si un sitio es seguro (libre de virus), o ha sido infectado por algún código malicioso.

AVG Site Reports nos brinda una gráfica de amenazas detectadas durante el ultimo mes en caso de que alguna amenaza halla sido detectada. Vale la pena probar este tipo de servicios si no estas seguro de tenerle confianza total a alguna web.

Enlace: AVG Site Reports
Vía: Adictosalared

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *