Amazing Tattooed Man: Llena tu cuerpo de Tatuajes con un Fotomontaje

Tal vez, algunas vez hallas pensado ponerte un tatuaje, o tal vez ya lo hiciste, pero seguramente alguna vez te has encontrado con un tipo mujer o cualquier persona que tenga el cuerpo completamente lleno de tatuajes, aunque es algo extremo la gente lo hace y si bien tu no lo harías hay quien si lo ha hecho.

Bueno esta vez les tengo una herramienta que podrá hacer que ustedes se vean con su cuerpo lleno de tatuajes, aunque no tengan ni un milímetro lleno de tinta de su cuerpo. Se trata de Amazing Tattooed Man, una aplicación que muestra un cuerpo lleno de tatuajes al que le puedes añadir tu rostro y parecer que tu eres el que esta lleno de tatuajes, claro sera solo un fotomontaje y una simple diversión a la que seguramente le encontraras uso.

La forma de usarla es muy simple, solo bastara con que subas una fotografía a Amazing Tattooed Man, donde se vea tu rostro o el de la persona que quieres utilizar y en pocos segundos tendrás tu fotomontaje listo, al final recibirás un enlace que podrás compartir en redes sociales fácilmente.

Enlace: Amazing Tattooed Man
Vía. aplicacionesutiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *