Allfollowers: Descargate información del perfil de tus seguidores en Twitter

Allfollowers conoce información de perfiles de seguidores en Twitter

Si tienes una cuenta en la red social de microbloging, Twitter, también sabrás que así como puedes seguir a tantas personas como quieras de igual forma ellos pueden seguirte. Pero como puedes saber quien es el que realemente te sigue en realidad? … La respuesta corta es: por su perfil, pero por ejemplo si el que te sigue es alguien famoso, como un artista o un politico o alguien muy conocido en los medios, la pregunta es… Como te das cuenta si esa persona que te sigue es en realidad quien dice ser?

Una de las formas es por que Twitter permite certificar cuentas para verificar que la cuenta pertenece al famoso, pero como sabemos no todos certifican sus cuentas. Otra de las formas que tenemos para descubrir eso es por medio de su perfil y que mejor que con Allfollowers, una aplicación con la que tendremos toda la información del perfil de las personas que nos sigan ya que podemos descargarlos con esta aplicación  de manera sencilla.

Solo bastara con ingresar al sitio de Allfollowers y realizar una búsqueda sobre el usuario que queremos investigar y al momento recibiremos un informe con sus datos de perfil, como numero de followers o seguidores, lugar de residencia o desde donde escribe, así como el idioma u otros datos importantes.

Enlace: Allfollowers

Vía: pizcos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *