3DSee: Crear imágenes 3D con tus fotografías gratis y online

3DSee: Crear imágenes 3D online

3DSee, es una atractiva aplicación web que resulta muy atractiva para su uso, ya que permite realizar efectos tridimensionales o efectos 3D, a nuestras propias fotos utilizando la progresión de imágenes, con base en un grupo de fotografías secuenciales, permitiéndonos tener nuestras imágenes con efectos 3D.

La imagen 3D, se crea mediante un algoritmo con una imagen a escala de grises denominada (bump map) que es creada como ya dije por un grupo de imágenes secuenciales que nosotros mismos subiremos a la aplicación que nos dará como resultado una imagen 3D.

Aunque de momento el proyecto de 3DSee, se encuentra aun en su fase beta, no deja de ser algo interesante de utilizar ahora que esta tan de moda el movimiento de la tecnología 3D. A destacar que aunque por el momento solo se pueden crear imágenes 3D de baja resolución, los creadores de esta aplicación han dicho que pronto se estaría lanzando la versión final, la cual permitía crear imágenes de mucha mayor resolución. También se ha dicho que estas imágenes tienen soporte y son compatibles con los archivos de Second Life, (Segunda Vida), lo que sin duda es una buena noticia, para los usuarios de esta comunidad. El registro es sencillo y lo mejor es gratuito.

Enlace: 3DSee

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “3DSee: Crear imágenes 3D con tus fotografías gratis y online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *