Samsung confirma que el Galaxy S5 llegara en Abril

Confirman para Abril la fecha de salida del Samsung Galaxy S5

Se acabaron los rumores y las especulaciones sobre la fecha de salida del Samsung Galaxy S5, la compañía surcoreana a confirmado que el móvil de alta gama y máximo competidor de iPhone de Apple, llegara en el mes de Abril de este mismo año. Este sería el modelo más avanzado de la firma siendo así su buque insignia en la guerra de terminales de gama alta que mantiene con Apple por este nicho de mercado millonario.

samsung-galaxy-round_655x438

El Vicepresidente ejecutivo del negocio móvil de Samsung, Lee Young Hee confirmo la noticia y hablo también de que pronto se lanzara una nueva versión del reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear.

“Anunciamos nuestro primer modelo insignia en la primera mitad de cada año, alrededor de marzo y abril, y todavía apuntamos a un lanzamiento alrededor de ese tiempo”, comento el ejecutivo. “Cuando lancemos nuestro dispositivo S5, también puedes esperar un sucesor de Gear con funciones más avanzadas, y el diseño voluminoso también se mejorará”, por lo cual prevemos que será un lanzamiento doble.

“Muchas personas son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris”, dijo. “Estudiamos la posibilidad, pero realmente no podemos decir si lo tendremos o no en el S5”, comento Lee… “Cuando pasamos al S4 del S3, es parcialmente verdad que los clientes no pudieron sentir realmente mucha diferencia entre los dos productos desde la perspectiva física, así que la reacción del mercado no fue tan grande”, dijo refiriéndose al actual y al anterior modelo del dispositivo. “Para el S5, regresaremos a lo básico. En su mayoría, se trata de la pantalla y la sensación de la cubierta”. concluyo.

Todo esto se dijo en la más reciente feria CES 2014, que se acaba de celebrar en Las Vegas Nevada del 7 al 10 de Enero.

Vía: noticias.univision

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *