El iPad se agota antes de salir al mercado

Apple se queda sin iPad’s más rápido de lo previsto. Y es que parece ser que los puntos débiles del Tablet (como la falta de puertos USB o el importante hecho de ser monotarea) no han afectado de ningún modo a la venta de este producto, y las ventas se han disparado de una forma inimaginable días antes de salir a la venta en los establecimientos comerciales. iPad sale en Estados Unidos el día 3 de abril, y ya en estas fechas, las reservas del producto para ese día han quedado agotadas, admitiendo solo pedidos a partir del día 12. De hecho, en la web de Apple ya se ha retirado la opción de recoger el producto en la mayoría de Apple Stores.

Y es que esta reacción viene dada al rápido agotamiento del stock disponible para la primera semana de ventas. Se cree que ya se pueden haber solicitado más de medio millón de iPad’s.

Se estima que las ventas de este producto no se van a quedar en la primera semana, pues podrían llegar a alcanzar los 2,5 millones de unidades hacia finales del presente año, y casi 8 millones durante 2011.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *