YouTube Next Latino busca estrella latina

Youtube busca la nueva estrella latina

La famosa plataforma de vídeos ahora propiedad de Google, esta a punto de lanzar Youtube Next Latino, una especie de proyecto con la iniciativa para encontrar la próxima generación de talento en América Latina, para esto los países participantes serán Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Youtube Next Latino

Ahora si tu quieres participar las reglas son muy sencillas, aunque nada fáciles de alcanzar y solo podrán participar verdaderos Youtubers famosos ya que los requisitos así lo exigen. Solo pueden participar los creadores de contenido que tengan canales que superen 10.000 suscriptores o vídeos con más de 1,5 millones de reproducciones al momento de la inscripción.

“Creemos que los cantantes, bailarines, actores, productores y maquilladores del futuro están practicando su arte en YouTube hoy. Los socios de YouTube son muy importantes en nuestra plataforma y queremos colaborar en el crecimiento de cada vez más miembros, para que puedan hacer de sus hobbies en YouTube una carrera o incluso un negocio”, así lo han explicado las personas de Youtube que están detrás de este proyecto.

La plataforma de vídeos seleccionara 15 socios de la Argentina, Chile, Colombia, México y Perú para participar en YouTube Next Latino, los seleccionados se harán acreedores de un viaje al YouTube Space de Los Ángeles, California y claro con todos los gastos cubiertos.

Para participar de Youtube Next Latino los que estén interesados habrán de completar este formulario de inscripción, aunque hay un plazo para enviar sus datos y es desde ya, hasta el 13 de Mayo próximo  ya que según Youtube los ganadores o seleccionados se darán a conocer el próximo 3 de Junio.

Vía: Vanguardia

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *