Yo quiero trabajar en Google ¿Y tú?

El día de hoy me he fijado una neuva meta en la vida….Trabajar en Google, y es que después de ver el video que aparece debajo de estas líneas, me doy cuenta de que cualquier empresa comparada con Google prácticamente es invisible, tanta motivación hacia su trabajador, hace que la productividad de este suba y por consecuente también el de la empresa, no por anda fue nombrada la mejor empresa para trabajar en América.

Creo que las miles de empresas que existen, deberían tomar algunas cosas de Google para incentivar a sus empleados…talvez no tengan el presupuesto necesario, pero por algo deberían de empezar….

V&iacutea: TechTear

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Yo quiero trabajar en Google ¿Y tú?

  1. WOOOW!! … yo me enamore de Google desde que vi el documental que pusieron hace unas semanas, se ve que es de lo mejor y con esto lo confirmo es de lo mejor, independientemente de como la pases estas trabajando con una corporación muy fuerte.
    Algún día…

    Jajjajaa 😀

  2. Estoy de acuerdo RVM, Google es una empresa que cualquier persona o “geek” mataría por laborar ahi.

    Alan en eso si tienes razon, me he leído por ahí una entrevista que tuvo una persona con un directivo de Google, y fue de lo más pesada, y no sólo eso, tuvo que pasar más evaluaciones….pero así como tú dices, todo lo que obtienen al ingresar, es algo que realmente se merecen…digo, trabajar en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial no es fácil, y el estrés está a la vuelta de la esquina.

    Un saludo!

  3. Una empresa que se preocupa por sus empleados. Lo que pasa es que no son empleados cualquiera; a pesar de los exámenes de reclutamiento que suelen ser algo enredados, parece que la recompensa es bastante justa.

  4. hola soy un chico de 21 años que busca trabajo, por ahora toy en universidad norbert wiener curso el 4 ciclo d emi carrera lo que estoy estudiando es ing.de sistemas y quisera trabajar en google soy del pais de perú.mi telefono es 3629689 y celular es 97331143.gracias.bye

Comentarios cerrados.