WOT: Identifica sitios peligrosos en Internet

Navega de forma más segura utilizando WOT, identificador de sitios web peligrosos.

Todos los que estamos inmersos en Internet sabemos el potencial que tiene para muchas cosas, desde ser la más poderosa herramienta de comunicación, hasta ser una herramienta muy versátil a la hora de hacer negocios, lo cual esta bien y estamos contentos con ello. Pero… Y es que siempre hay un pero, el del Internet es el hecho de que esta lleno de peligrosas amenazas a nuestra seguridad, desde un usurpación de identidad por robo de datos, hasta cosas más graves como la perdida real de dinero, cuando caemos en las trampas que utilizan personas sin escrúpulos que son los que realizan los virus y todas las amenazas potenciales que abundan en sitios peligrosos en Internet.

Gracias a desarrolladores preocupados en resolver ese tipo de problemáticas existen herramientas como WOT, una aplicación online que nos ayuda a identificar sitios potencialmente peligrosos dentro de Internet, a esta útil herramienta también se le conoce por el nombre de Web of Trust.

WOT, es una utilidad que cuenta con una extensión instalable en el navegador, también conocida como complemento en los distintos navegadores, es una extensión compatible con Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, y hasta Opera.

Una vez instalada la extensión de WOT, aparecerá como una más de las extensiones disponibles del navegador y esta extensión nos avisara cada que entramos a un sitio, sea este peligroso o no, utilizando el color verde para identificar los sitios seguros de los que no lo son los cuales son identificados con el color rojo, color clásico dado a los sitios no seguros o que por lo menos cuentan con software peligroso.

Por ultimo comentarles que dando clic en WOT, la extensión nos desplegara un informe sobre todos los aspectos de seguridad de cada sitio.

Enlace: WOT
Vía: codigotecno

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *