WiseStamp: Incluir tus tweets en tus correos electrónicos

Como incluir tus tweets en la firma del correo con WiseStamp

Hoy quiero compartirles una excelente aplicación que he encontrado por Internet, se trata de WiseStamp, una extensión que la podemos encontrar para  Firefox, Google Chrome por igual, además de Safari, Flock y Thunderbird. Con esta extensión se puede incluir de manera automática nuestros tweets en la firma de todas nuestros correos electrónicos.

La extensión es totalmente gratuita y es una excelente idea para firmar ya que además nos servirá de promoción para nuestro perfil de Facebook que también se puede añadir en la firma o de nuestro perfil en Twitter. No tendremos que preocuparnos del lenguaje ya que la aplicación es multi-idomas y por supuesto trae el español incluido.

La forma de utilización de WiseStamp, también es realmente muy simple, tan solo deberemos vincular nuestra cuenta o perfil a esta aplicación y con eso ya estamos como se dice coloquialmente del otro lado, La extensión nos pedirá que actualicemos nuestro estado de redes sociales en GMail, Yahoo Mail, Hotmail y AOL Mail.

Enlace: WiseStamp
Vía: appsmashups

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *