Turn Off the Lights: Extensión para ver vídeos con efecto luces apagadas

apaga las luces en vídeos online con Turn Off the Lights

Si eres de los que les gusta ver muchos vídeos o peliculas en la PC online, bueno pues esta aplicación para Google Chrome te vendra de maravilla, ya que hace las veces de cine, es decir apaga las luces mientras vez un vídeo o juegas en la PC. Se trata de un efecto de luces apagadas, que oscurece toda el área donde el vídeo no esta siendo visible dentro del navegador, de esta manera podrás ver el vídeo sin distracciones.

La extensión en cuestión es Turn Off the Lights y la podemos encontrar disponible en Chrome Store, gratis y para instalar con un par de clics de manera muy sencilla, además con muchas caracteristicas que lo hacen una muy buena extensión. Para comenzar podemos ver que con solo hacer clic en en icono del foco apagamos y encendemos el efecto luces, soporte HTML5, completa integración con Youtube.

Por si esto fuera poco podemos configurar al máximo las opciones de Turn Off the Lights, sobre todo la obscuridad máxima o mínima, configurando el porcentaje de la misma obscuridad, además de la detección de objetos con contenido flash. Sin lugar una extraordinaria extensión para Google Chrome.

Enlace: Turn Off the Lights

Vía: Chrome Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *