SplinterNet: Envía mensajes vía bluetooth en Android

Crea una red de mensajeria vía bluetooth para Android con SplinterNet

Con la llegada de los Smartphones se incremento de manera sustancial el uso de Internet desde dispositivos celulares, donde los que dominan son los que tienen sistema operativo iOS y Andoid, que aprovechan beneficios de las aplicaciones aceptadas por su sistema operativo. Y es aquí donde entra la aplicación que ahora les vengo a recomendar, se trata de SplinterNet, la cual es una aplicación que aprovecha las prestaciones bluetooth de nuestros Smartphones y nos permite enviar mensajes de texto con imágenes a personas que se encuentren cerca dentro del rango de alcance bluetooth de nuestro celular.

SplinterNet, es un servicio de mensajería vía bluetooth para Android creado con base en un programa P2P, el cual nos permite sincronizar mensajes para enviar y poder compartir con otros usuarios cercanos que tengan encendido el bluetooth y que estén dentro del alcance de bluetooth de nuestro Smartphone. Es casi casi como compartir mensajes de boca en boca pero sin decir ni una sola palabra. Con esta aplicación para Android también podemos decirle al sistema cual mensaje es el más importante, de manera que serían los primeros en enviarse y los demás pasarían a la cola de mensajes. Igual en caso de emergencia SplinterNet, cuanta con un botón de pánico y en ese caso el mensaje importante o los mensajes serán enviados al momento de presionar dicho botón.

Los desarrolladores de SplinterNet, han dicho que se creo con la idea de evitar el uso de Internet y ahorrar al no pagar por servicios de mensajería (SMS) o el mismo uso del Internet, además de que sería un servicio de comunicación difícil de intervenir, lo anterior luego de los escándalos donde se conociera que los gobiernos y desarrolladores han intervenido para conocer los mensajes que se envían en el pasado cuando usamos Internet o redes celulares.

Enlace: SplinterNet

Vía: materiageek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *