Servicio Excelente de Google AdSense

Google Adsense Logo

En la mañana que tuve un tiempo libre, aproveché para arreglar un problema que tenía con el famoso PIN de AdSense. Este PIN te lo envías ya que superaste los $50 USD, según esto, tenía que haber llegado la semana pasada o el fin de semana, pero no, nunca llegó, y creánme que esperé pacientemente para recibirlo.

Así que el día de ayer y hoy intenté solicitar el envío nuevamente del famoso “PIN”, y pues, no sé si sea mala suerte, pero debo decirles que nunca cargó la página, se tardaba horas…es más, con decirles que dejé la pc prendida unas 3 horas, para ver si funcionaba y nada. Obviamente me desesperé, pero fui a la Ayuda de AdSense y por ahí vi el Foro de Ayuda y entré, leí varios posts de personas que tienen el mismo problema, hasta peores, como los siguietes:

  • No les llega el PIN (mayormente a los Editores Mexicanos)
  • El Soporte de AdSense no les hace caso
  • Solicitan sus PIN, 1 y 2 veces y nunca llegan, provocando que se cambien los anuncios por unos que no pagan nada.
  • Entre otros.

Al ver los post me decepcioné, dije “Chale…y ora?“, total que en otro post vi que recomendaban mandar un mail al Soporte de AdSense, según la persona que lo escribió, comentaba que te respondían de 24 a 48hrs o hasta se podían tardar más, y era obvio, ¡¡Es el Soporte de AdSense!! y reciben miles de correos al día, pero nada costaba intentarlo y lo hice.

Cual iba ser mi sorpresa, que a los 5 minutos ya tenía la respuesta en mi bandeja de entrada, dónde se me daba dos opciones: cambiar o dejar igual mi dirección y ellos me solicitarían el PIN sin que yo tuviera que meter mano. Así que les envié un correo con mi nueva dirección y la petición del nuevo envío de mi PIN, y oh sorpresa, no tardaron tanto…acabo de ver que ya me lo enviaron y cambiaron mis datos personales.

Eso habla muy bien del Servicio de Soporte de Adsense, y yo como usuario de sus servicios, les recomiendo que no tengan miedo, escríbanles las dudas y problemas que tengan, recibirán respuesta y rápida.

Por último solo me queda agradecer a Leo, quien fue la persona del soporte que me echó la mano.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Servicio Excelente de Google AdSense

  1. Hola Roberto, el PIN se te envía automáticamente a la dirección que introdujiste en tu registro, cuando superas o alcanzas los $50 USD en Ingresos.

    Eso lo notaras, porque se te retendrán tus pagos hasta que lo introduzcas, esto no quiere decir que no seguirás obteniendo ingresos, pero para poder recibir tus cheques, necesitas introducirlo.

    Puedes encontrar más información en:

    https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=35870&ctx=es:search&query=PIN&topic=&type=f

Comentarios cerrados.